Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Gascón i Martí, Felip"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Movimientos sociales emergentes y representaciones medáticas recurrentes. Tensiones en el discurso verbo-visual construido sobre el movimiento estudiantil por la prensa de Valparaíso.
    (Última Década, 2015) Gascón i Martí, Felip; Pacheco Silva, César
    El presente artículo categoriza la(s) representaciones dominantes en las estructuras enunciativas de los discursos verbo-visuales en la construcción de los actores sociales vinculados al movimiento estudiantil. La investigación abarca las informaciones publicadas entre junio de 2011 y mayo de 2012 en el diario El Mercurio de Valparaíso y el periódico digital El Martutino, y se desarrolló mediante una metodología mixta y comparatista de carácter sociosemiótico. Los hallazgos ponen en evidencia la crisis de representación que escenifican y amplifican los medios de comunicación, simplificando los alcances de la movilización estudiantil, excluyéndola y descontextualizándola de la trama compleja de actores y procesos sociales.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback